Tratamientos estéticos para reducción de medidas en San Miguel

Centro de Terapia Física y Rehabilitación - Fisioterp máquina con pesas
Centro de Terapia Física y Rehabilitación - Fisioterp interior de centro de terapia física
Centro de Terapia Física y Rehabilitación - Fisioterp persona en terapia física

Servicios

En el Centro de Terapia Física y Rehabilitación - Fisioterp nos dirigimos al público en general. Brindamos atención personalizada a cargo de personal capacitado.

Ofrecemos la mejor atención en:

• Tratamientos contra el dolor: cervicalgia, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, hernias en columna, hombro doloroso, etc.
  • Rehabilitación pre y posquirúrgicas: artroscopías, meniscopatías, hernias, amputaciones, prótesis, etc.
  • Rehabilitación de enfermedades neurológicas: hemiplejia, parálisis facial, lesiones medulares, Parkinson, neuropatías, etc.
  • Tratamientos para secuelas traumatológicas y lesiones deportivas: fracturas, esguinces, luxaciones, desgarros, contracciones musculares y hematomas.
  • Tratamientos contra enfermedades osteoarticulares: artrosis, artritis, osteoporosis, artralgias, etc.
  • Tratamientos pediátricos: estimulación temprana, retraso en el desarrollo psicomotor, alteraciones de la postura (pie plano, escoliosis, cifosis, hipotonía, entre otras) y parálisis cerebral.
  • Masoterapia de relajación y antiestrés.

En nuestro centro evaluamos a todos los pacientes, con el fin de armar un mejor plan de tratamiento.

Brindamos seguimiento a diario de las terapias y dedicamos el tiempo necesario a cada paciente.

Para satisfacción de los usuarios contamos con ambientes confortables y equipos de última generación.

Nos caracterizamos por la seriedad de nuestro trabajo, así como por la dedicación y el buen trato a todos nuestros pacientes, ya que buscamos su pronta recuperación.

Contáctenos, también brindamos tratamientos estéticos para reducción de medidas y fortalecimiento muscular.
Comuníquese con nosotros al teléfono: